Nuestras Mallas protectoras tienen un tiempo de vida de 3 a 5 años aproximadamente pero es muy importante realizar el mantenimiento cada 8 meses para el buen funcionamiento.
Contamos con un equipo de técnicos certificados en trabajo en altura, especializados para asesorar e instalar mallas de seguridad en forma oportuna y eficiente. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
De 3 a 5 años la malla transparente.
La malla deberá permanecer instalada hasta que los chicos superen los 7/8 años de edad.
Muchos clientes utilizan la malla como protección para mascotas. Para muchos esta es una solución recomendable tanto por sus ventajas comparativas como por lo efectiva que le resulta. Pero si se trata de una mascota que rompe todo, la malla es de nylon y puede no resultar suficientemente segura en algunos casos.
Si, la malla es efectiva en ambos casos.
Gimnasios, Clubes Polideportivos, Canchas de Fútbol 5, Colegios, Campos deportivos, División de espacios entre casas, Fabricas, etc.
Se pasa la cuerda entre los rombos de la malla, completando todo el perímetro de la misma. Luego la cuerda y la malla se sujetan a la estructura soporte con zunchos y pitones de acero que son las fijaciones del sistema. Finalmente se tensa la red con las rondanas planas de hierro. De esa manera queda bien tensa la malla y el trabajo en óptimas condiciones.
Nuestros técnicos, tienen más de 10 años instalando sistemas de seguridad y contención.